Monday, July 7, 2008

Comentario de un consumidor

Hola amigos de Solfeo solo quiero dar mi punto de vista como uno de los tantos millones de latinos que vivimos en este el llamado a nuestro modo.

El Norte, estaba viendo los canales hispanos que tenemos aqui en la union americana y la verdad que como hispano siento que ofenden mi inteligencia, para ser mas exacto les hablare de algunos programas Como son Sabado gigante que me parece que la formula que usan es ridicula y anticuada con una barbaridad de comerciales dentro del mismo programa, y tambien el monton de hot mamitas, y papis chulos casi mostrando todo. Mas me pregunto que acaso no es un programa para toda la familia; con chistes retrogradas, que en vez de dar risa dan lastima, juegos reciclados etc. pero que tal el otro churro de programa el Don francisco presenta donde a todos artistas les sacan sus trapitos al sol y lo quiere hacer chillar para producir emociones baratas, y para rematar el programa amarillista de Primer impacto mostrando lo mas grotesco, lo mas crudo, violento, burdo, asqueroso y a que horas a la hora de la comida yumi yumi que rico, y para que no vomites sacan a la conductora con el busto de nodriza siliconada, una razon desesperada para no cambiarle de canal, en otras palabras usan la idea del MORBO, y siempre editando los programas y de hacer los cortos interesantes para enganchar al televidente, y cuando llega la hora de la verdad es solo un engano, ya que resta de contenido valido, chinches programas mediocres, me gustaria usarlos como papel bano para limpiarme la diarrea mental que me producen, que acaso creen los productores de Univision que todos los hispanos salimos de abajo de las piedras con las cabezas huecas, NO estan muy equivocados y si realmente les importamos como hispanos producirian entretenimiento de calidad y asi creceria realmente nuestro orgullo hispano.
Atte: Mario Moreno

No comments: